Nuestra Historia

Nuestra Historia

Desde siempre el hombre ha buscado amparo al calor del verano a través de bebidas refrescantes, que se elaboraban con agua mezclada con otros ingredientes que proporcionaban placer y gusto a la bebida. Es por ello que en Tailandia y en toda Asia nace un helado a la plancha, hecho por vendedores ambulantes en mercados nocturnos que rápidamente pasó a ser una comida rápida aclamada tanto por turistas como por tailandeses. Tanto su elaboración como el resultado dejan a cualquiera maravillado, tal y como le paso a la familia Reveron en uno de sus viajes a Asia, pues el ver que algo tan sencillo se convierte con mucha destreza en unos bonitos rollos que pudieran hasta asemejarse a un hermoso puñado de rosas desde cierto ángulo, los impulso a llevar idea a centro America “Panama” específicamente donde el nombre Tio Richie “Show Gelato” se convirtió en el pionero en implementar esta nueva tendencia en el mercado gastronómico.

Misión

Elaborar productos con altos estándares de calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores, clientes, colaboradores y accionistas, creciendo de forma sostenida con un equipo humano motivado con sólidos principios éticos orientado al servicio, teniendo como prioridad la labor social generando miles de empleos y proyectando una imagen de solidez y responsabilidad.

Visión

 Proporcionar nuestra marca a través de la mejora continua, la calidad total del producto y la máxima satisfacción del cliente.

 

CategoríasSin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *